jueves, 11 de diciembre de 2008

DON NOT LEAVE ME ALONE


Me hacer que a su rostro, lo bese en el la frente acaricie su cabello.
Nunca había sentido esta atracción que siento hacia el. Hacia el un “Hombre”
-¿Qué fue lo que dije?
-¿Qué fue lo que hiciste? -Para que me sintiera así .Pero lo único que que quería era que me besaras de la misma forma que lo habías hecho ase un rato. En eso me empecé a acercar de a poco a tu rostro. Mi respiración se estaba acelerando ,Sentían una presión en el pecho de tal forma que tuve que retroceder, de hay me volví a acercar. En eso empezaste a murmurear algo, pero era muy difícil de en tender, me hacer que mas a ti que dando cara a cara contigo en eso abriste los ojos y tu mirada me paralizo tus ojos tenían un tenue brillo, tuve miedo mi respiración se acelero consideramente Me sentí como si cayera en un infinito vacío no dije nada...
Lo único que halle a hacer fue mimarte y pasar mis yemas de mis dedos por tus labios apenas rozándote acaricie tus mejillas te ruborizaste. No quise pensar en o que ocurriría en algún futuro no tan lejano quise sentir lo que estaba viviendo en ese momento en eso me incline hacia tu rostro tu lo elevaste así mi, acariciaste mis labios con los tuyos, mientras jugueteabas con mi cabello, yo te aferre contra mi te en pese a besar apasionadamente de una forma tan salvaje que ni yo me podía explicar.


Sabía que yo quería algo más que simples carisias y besos como puedo ser tan repugnantecomo me puede pasar algo asi por la mente , pero ya era demaciado tarde lo unico que yo queria era irme muy muy legos pero a la vez yo no queria dejerte era nuestra promesa..




Continuer cette histoire d'amour

No hay comentarios: