domingo, 21 de diciembre de 2008

Don not leave me alone

Respiraba agitadamente, su cabello, sus ojos, sus labios todo en el me encantaba, ¿Qué me importa de lo que sucediera después? Por primera vez que no fui un cobarde pero también, casi hasta juraría que fue la primera vez que me sorprendí temblando así ...
Seguí acariciándolo algo provocativamente, pero sonny, aun con esa voz algo pesada, alcoholizada me pregunto -¿Qué estas haciendo?
Tuve ganas de besarlo y no soltarlo nunca, más un impulso de Salir corriendo de la habitación. Pero no hice ninguna de las dos. Diré que susurre a su oído aquellas palabras que estuvieron atascadas por mucho tiempo en mi garganta…. `` Te Amo ``...
Susurre provocando que su cuerpo y su corazón se agitaran exaltadamente y con esa leve chispa de carga eléctrica, De esa misma forma que a mi el me causaba. Su cuerpo cedió por completo ante esas palabras, yo busque nuevamente sus labios para fundirlos en el beso más enloquecedor y apasionado y verdadero de mi vida. Sus manos se introdujeron por debajo de mi camisa, acariciándome. Sus manos estaban muy frías, pero muy excitante a la vez. Le quite la camisa mientras que su respiración se agitaba cada vez más ante mis provocativas caricias
El también me quería quitarme la camisa, pero debido a su estado de ebriedad, le costaba mucho así que le facilite las cosas quitándomela yo
El observo cada movimiento que yo Asia cada caricia cada beso, en eso comenzó a besarme en el pecho aferro sus piernas contra mi cuerpo ¡!!! OH como deseaba esto!!
Bese cada rincón de su cuerpo, hasta quedar extasiado de su aroma, y de repente nos encontrábamos completamente desnudos, solo faltaba una cosa para que el fuera completamente Mio


Y en una noche de invierno….fría .en una noche de esas que nunca se olvidan...Justo cuando todo el mundo miraba el noticiero de las 11:00. Nosotros nos encontrábamos, en el piso quinto en la habitación 225 de la calle____________es momento tan determinado esa escena del encuentro entre nuestras siluetas en que yo observe tus ojos y me vi Completamente reflejados en ello. No pude evitar sentirme algo mal por lo que estaba apunto de hacer irme y dejarlo aquí. Lo único que salio de mis labios fue un adiós de esos que nunca se sabe si serán para siempre o esos que solo duran un tiempo, solo me de tuve en la puerta callo una lágrima de mis ojos te contemple un instante, abrí la puerta y me marche... Luego de tanto esperar. Quien diría que ese instante fue y Será el último que nos encontramos así de inseparables así de deslumbrado el uno del otro a pesar de esos besos esas caricias
Igual Salí huyendo y aunque lo único que quería era cuidarte y protegerte




pensée Matt: A veces cierro los ojos y comienzo a recordar cuanto tiempo ha pasado desde que me di cuenta que el amor real existe .








ahh!!!! Bells No te enojes en el otro capitulo pongo tu slash es que era muy pervert
a Te ami mucho amiga

1 comentario:

Príncipe ♥ dijo...

¿Y cuándo será el próximo capítulo?
me da un poco de risa recordar que en éste capítulo recién me di cuenta de que ambos eran hombres...

cuidate Chicle, nos veremos algún día (: